Políticas

Política de reserva, asistencia y cancelación de turnos. 

 
Al generar una reserva se asume un compromiso con el salón que va a brindarte el servicio que deseas. Si no se cumple la asistencia y tampoco se realiza la cancelación anticipada correspondiente el turno disponible no podrá ser utilizado por otra persona que posiblemente esté hace tiempo esperando una reserva. 
 
Nos gustaría contar con vos para que esto no ocurra y que todas nuestras clientas puedan disfrutar de una experiencia Rebecca. Por eso hemos establecido nuestra política de reservas y cancelaciones:
• En caso de no asistir a tu cita, la misma debe ser cancelada con al menos 24 hs. desde la web o Whatsapp, ya que son nuestros canales más directos. Es importante que sepas que no será suficiente que lo realices a través de Redes Sociales o correo electrónico.
 Entendemos que las emergencias e imprevistos ocurren. Por tal motivo, luego de no asistir a tu cita más de una vez, y de no haberla cancelado con la anticipación solicitada, la próxima reserva que hagas tendrá que ser abonada mediante una seña del 50% del valor del servicio solicitado. En caso de que no desees abonarla, nuestro equipo podrá reservarse el derecho de brindarte una nueva cita.
La seña de la reserva de Rebecca Beauty & Nail Bar  no es reembolsable. La misma queda sin validez en caso de no haberse presentado a su cita, que la misma haya sido cancelada con una anticipación menor de 18 hs. y/o presentándose fuera de horario.
 Confirmación de cita: solicitamos a nuestros clientes que confirmen asistencia mediante Email o Whatsapp. En caso de no haber confirmado por un medio fehaciente con menos de 3 hs de anticipación, la cita quedará anulada. La no confirmación de la reserva, implica una cancelación de la misma.
 Con el fin de respetar el tiempo de nuestros clientes y de nuestro personal, le pedimos que llegue puntualmente a su cita. Contamos con 10 minutos de tolerancia. Lamentablemente no podremos atender a aquellos clientes que lleguen con más de 15 minutos de retraso a su cita.
 
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. En caso de no quedar satisfecha/o con el servicio que le hemos ofrecido, por favor, solicitamos que nos lo comuniquen dentro de las 24 horas posteriores. Nos comprometemos a hacer las correcciones necesarias, y en caso de que haya un fallo por nuestra parte, poder brindar la mejor respuesta. ¡Muchas gracias!
 
Diciembre - época de fiestas: durante los días previos a Navidad y Año Nuevo, debido a las altas demandas, y para ofrecer lo mejor de nosotros, vamos a solicitar una seña de los servicios con el fin de garantizar el mejor funcionamiento posible. 
 
¡Muchas gracias por entender!
 

Cambios y devoluciones

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son: 

- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar. 

El cambio debe ser solicitalo al siguiente mail: [email protected], indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro (en caso de corresponder), Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. O bien se podrá realizar en nuestra sucursal

Plazo máximo: 10 días a partir de la recepción del pedido. 

 

IMPORTANTE! Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y  etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos  comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.En ningún caso se devuelve el dinero.

Los siguientes productos no tienen cambio: esmaltes y relacionados. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

El envío es a cargo del consumidor, salvo en caso que el producto llegue dañado.

Ante cambios se pueden dar los siguientes casos: 

Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.

Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.

Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a [email protected] donde se le indicarán los pasos a seguir.

 

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de los 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

 

Rebecca - Beauty & Nail Bar