Políticas
Política de reserva, asistencia y cancelación de turnos.
• Entendemos que las emergencias e imprevistos ocurren. Por tal motivo, luego de no asistir a tu cita más de una vez, y de no haberla cancelado con la anticipación solicitada, la próxima reserva que hagas tendrá que ser abonada mediante una seña del 50% del valor del servicio solicitado. En caso de que no desees abonarla, nuestro equipo podrá reservarse el derecho de brindarte una nueva cita.
Cambios y devoluciones
La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
El cambio debe ser solicitalo al siguiente mail: [email protected], indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro (en caso de corresponder), Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. O bien se podrá realizar en nuestra sucursal
Plazo máximo: 10 días a partir de la recepción del pedido.
IMPORTANTE! Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.En ningún caso se devuelve el dinero.
Los siguientes productos no tienen cambio: esmaltes y relacionados. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido.
Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
El envío es a cargo del consumidor, salvo en caso que el producto llegue dañado.
Ante cambios se pueden dar los siguientes casos:
Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a [email protected] donde se le indicarán los pasos a seguir.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de los 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
Rebecca - Beauty & Nail Bar